Las novelas

El alcornoque de los muertos (sinerrata, 2015)

En este nuevo caso, el sargento Carmelo Domínguez tenportada digitaldrá que apaciguar los ánimos de todo el pueblo, asustado por las andanzas de un peligroso maqui, hasta entonces dado por muerto; de los gerifaltes locales, enfurecidos por un inocente pero humillante ataque en forma de muñecos ahorcados, y de su propia familia, sacudida por el lance del mayor de sus hijos.

Más información aquí.

 

El caso de la mano perdida (sinerrata, 2014)

 

El sargento Carmelo Domínguez, jefe de puesto en uportada digitalna pequeña localidad serrana en los tiempos de la posguerra española, pone a prueba sus peculiares capacidades deductivas al encargarse del extraño caso de una mano seccionada encontrada en la demarcación, enfrentándose a los poderes locales, más interesados en la próxima visita de Franco.

Más información aquí.

 

Tres ancianos sin ruta (amarante, 2014)

 

Tres ancianos coinciden en una residencia de la tercera edad, situada en un pueblo abandonado. Bernardo, el primero, es un hombre que lucha contra el reltres ancianos sin ruta_ebookoj, persiguiendo la juventud perdida. Arcadio desea recuperar un amor de senectud. Calixto está empeñado en rescatar de su ajada memoria un recuerdo, el cual puede acabar resultando muy fructífero.

Los tres están al final de sus vidas, a punto de emprender su último viaje

Más información aquí.

I love F-150 (e-litterae, 2010)

¿Te podrías enamorar de un androide?Fernando Roye
En un mundo repleto de artificios el protagonista de “I love F-150” decide hacer frente a la soledad que impera en su vida comprando el último modelo en androides femeninos, un F-150 CLH.
Nuestro protagonista vivirá una vorágine de sentimientos en el momento en que su F-150 entre a formar parte de su insulsa vida.

Más información aquí.